Cuatro personas, una de ellas un menor de 16 años, resultaron ayer heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la autovía A-7, a su paso por Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, en la autovía A-7, sentido Almería, a la altura del enlace con la A-30, salida 138 (a la altura de Terra Natura), cuando chocaron dos turismos, quedando uno volcado boca abajo, aunque sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios y no fue necesaria la intervención de los bomberos de Murcia.

Al lugar indicado acudieron una patrulla de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud -dos Unidades Móviles de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias-.

Finalmente, los servicios de emergencia que se desplazaron a la zona pudieron atender a cuatro personas, una mujer de 42 años, que fue trasladada a la Arrixaca con policontusiones y traumatismo en cabeza; un varón de 52 años, atendido en el lugar sin necesidad de traslado sanitario; un menor de 16 años, trasladado al hospital Reina Sofía y una mujer de 46 años.

El aparatoso accidente ocurrido en los enlaces de esta autovía provocó retenciones y tráfico lento en dirección a la Autovía de Alicante y Madrid.