El PSOE pide potenciar la accesibilidad en el Camino Albadel de la Era Alta

La concejala Maite Espinosa reclama resolver los problemas de seguridad vial de las aceras

25.07.2016 | 04:00

El Grupo Municipal Socialista, a través de la concejala Maite Espinosa, ha pedido a la concejalía de Fomento la resolución de los problemas de accesibilidad y de seguridad vial que presentan las aceras del Camino Albadel, en la Era Alta, y el cumplimiento efectivo de sendas mociones aprobadas en los Plenos de enero del Ayuntamiento de Murcia y de la Junta Municipal de esa pedanía, que instaban a solucionar estos problemas en el menor tiempo posible.

Precisamente, la semana pasada visitaron la zona los concejales socialistas Enrique Ayuso y Maite Espinosa, acompañados por el vocal del PSOE en la Junta Municipal de la Era Alta, Fernando Brocal, quien les mostró los problemas de seguridad y accesibilidad que sufren los vecinos de la zona: aceras con bordillos elevados, sin rampas accesibles para personas con movilidad reducida y con numerosos postes telefónicos, de electricidad y de tráfico que invaden el centro de la acera, etc. También existe una marquesina de parada de bus cuyo techo ha tenido que ser recortado por tener un poste en medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine