Transportes

Los autobuses a la playa saldrán cada hora desde la estación de San Andrés

28.06.2016 | 21:30

Con el objetivo de fomentar el turismo playero de la Región, Autobuses LAT ha potenciado la Línea 70. Este servicio, que comienza en la estación de autobuses de Murcia, acerca a los murcianos a San Javier, La Ribera, Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada, terminando en Campoamor. El recorrido, que incluye 25 paradas en toda la costa y un autobús cada hora, presta servicio desde primera hasta última hora del día.

LAT modifica todos sus horarios con la entrada del verano. El nuevo horario de verano se pondrá en marcha desde pasado mañana hasta el 31 de agosto, con el objetivo de cubrir las necesidades de sus usuarios en el período vacacional y de adaptarse al flujo de pasajeros en Murcia. En lo referente a los servicios nocturno, el Búho Bus (línea 55, 56, 57, 58 y 59) queda suspendido desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine