La escuela infantil del Polígono Industrial Oeste, promovida en su día por AEPIO (la asociación de empresarios del complejo), celebró ayer por todo lo alto la fiesta de fin de curso. Y es que este año era especial, ya que la guardería del polígono ha cumplido diez años.

Para conmemorar este aniversario se degustó una tarta gigante para 200 personas, hubo batucada y una actuación teatral de un grupo de familias, que han estado ensayando durante semanas bajo la coordinación del especialista en Musicoterapia, una de las especialidades que ofrece esta escuela infantil, que está al tanto de la metodología más puntera en cuanto a niños pequeños se refiere.

Además, también se llevó a cabo la tradicional actuación de los niños de los distintos cursos, que hicieron las delicias de las familias que acudieron a esta fiesta, que tuvo lugar en las amplias instalaciones de la escuela infantil, que este año ha contado con 70 alumnos, según explicó la directora del centro, Loli Serrano, quien añadió que «tenemos convenios con distintas empresas y otras organizaciones como sindicatos, Policía Nacional, etc.». La escuela infantil del Polígono Industrial Oeste cuenta con unas instalaciones muy amplias y luminosas y este mismo lunes comenzará la Escuela de Verano para 50 niños.