Aniversario

La escuela infantil del Polígono Industrial Oeste cumple diez años

El centro, por el que han pasado 600 alumnos, celebra el fin de curso y el aniversario con un tarta gigante y una batucada

18.06.2016 | 04:00
La escuela infantil acogió ayer por la tarde la fiesta fin de curso.

La escuela infantil del Polígono Industrial Oeste, promovida en su día por AEPIO (la asociación de empresarios del complejo), celebró ayer por todo lo alto la fiesta de fin de curso. Y es que este año era especial, ya que la guardería del polígono ha cumplido diez años.

Para conmemorar este aniversario se degustó una tarta gigante para 200 personas, hubo batucada y una actuación teatral de un grupo de familias, que han estado ensayando durante semanas bajo la coordinación del especialista en Musicoterapia, una de las especialidades que ofrece esta escuela infantil, que está al tanto de la metodología más puntera en cuanto a niños pequeños se refiere.

Además, también se llevó a cabo la tradicional actuación de los niños de los distintos cursos, que hicieron las delicias de las familias que acudieron a esta fiesta, que tuvo lugar en las amplias instalaciones de la escuela infantil, que este año ha contado con 70 alumnos, según explicó la directora del centro, Loli Serrano, quien añadió que «tenemos convenios con distintas empresas y otras organizaciones como sindicatos, Policía Nacional, etc.». La escuela infantil del Polígono Industrial Oeste cuenta con unas instalaciones muy amplias y luminosas y este mismo lunes comenzará la Escuela de Verano para 50 niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine