Amenazado con un cuchillo al defender a una mujer de su pareja

El conductor de un autobús urbano se vio obligado a intervenir y cuando le amenazaron con el cuchillo, fue un viajero el que salió en su defensa - El agresor fue detenido por la Policía

14.06.2016 | 13:47

Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo, que responde a las iniciales de S.C.N., de 44 años, por amenazas con arma blanca, según han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde. Fue el conductor del autobús el que llamó a la Policía cuando se encontraba en la calle San Antón de Murcia. Según su versión de lo ocurrido, una viajera le pidió ayuda porque se sentía amenazada por su compañero sentimental, que también viajaba en el vehículo.

Al recriminarle su actitud dicho individuo sacó del bolso de la mujer un cuchillo y le amenazó. Otro viajero intervino entonces para defender al conductor. Tras un forcejeo entre los dos, consiguieron quitarle el arma.

El relato de los implicados hizo que la Policía tomara la decisión de detener al hombre y lo trasladó a la Comisaría de Distrito de San Andrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine