Servicio

La Oficina de Información al Ciudadano amplía su horario y sus idiomas

Las dependencias de la Plaza de Los Apóstoles abrirán hasta las cinco y media de la tarde y no cerrarán a mediodía - Se ha aumentado el personal y los usuarios podrán ser atendidos también en portugués, italiano y chino

07.06.2016 | 04:00

El Servicio Atención al Ciudadano y registro amplía horarios e idiomas desde ayer con el fin de ofrecer un servicio más ágil, directo y cómodo a los murcianos, explicó el Ayuntamiento en una nota. De esta forma, la oficina de la Plaza de Los Apóstoles prestará servicio de modo ininterrumpido de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 horas, y los viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Para lograr esta ampliación de horario se ha aumentado el personal que presta este servicio y en los puestos de Abenarabi, Plaza Europa y Apóstoles se incorporarán ocho trabajadores. Los empleados del servicio participarán en cursos de formación para así actualizar sus conocimientos y adaptarse a los contenidos necesarios para dar una buena prestación, como en materias de Legislación, Procedimiento administrativo, Técnicas de Atención al Ciudadano.

Otra de las novedades es la ampliación de los ochos idiomas para la comunicación con los ciudadanos extranjeros de manera que se pueda atender en portugués, italiano o chino además de los actuales que son inglés, francés, alemán, ruso, ucraniano, árabe, polaco y lengua de signos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine