Procedimiento

A juicio con un perito para cuantificar daños y perjuicios

09.05.2016 | 19:34

La Junta de Compensación (a la que defiende el bufete Serrano y Asociados) adelanta que se propone acudir al juicio con un perito que expondrá la cuantificación de daños y perjuicios que pueden sufrir los titulares de terrenos y con otro experto «que aportará un informe en el que se analizarán los vicios de ilegalidad que el ministerio fiscal imputa al Plan Parcial Nueva Condomina», se detalla en el escrito.

En febrero de 2015, el titular del juzgado de Instrucción 8 de Murcia tomaba la decisión de crear una pieza separada dentro de las diligencias previas del caso Umbra, de presunta corrupción urbanística en el municipio de Murcia, en las que se investigan, entre otros, los presuntos delitos de prevaricación y negociaciones prohibidas a los funcionarios públicos, que pudieran derivarse de la tramitación de convenios urbanísticos de la zona norte de la capital de Murcia y sobre la rehabilitación del Casino. Entre los investigados, el exalcalde Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine