Una vez más, la Lotería Nacional alegra a los vecinos de Murcia. La administración número Cuatro, situada en la calle Pintor Pedro Flores, situada en el barrio del Carmen, ha repartido parte del Primer Premio del Sorteo Especial de la Cruz Roja, que se ha celebrado esta mañana.

El premio, de un millón de euros a la serie, ha recaído en el número 82.426. Cada uno de los décimos premiados supone un total de 100.000 euros. La administración ha vendido una serie completa (10 décimos) por lo que el barrio de la capital de la región se queda con un millón de euros.

El encargado de la administración reconocía esta mañana a LA OPINIÓN que para ellos es "una alegría tremenda", aunque al haberse vendido por ventanilla -los premios van a cobrarse a los bancos autorizados- desconoce quiénes han sido los afortunados y si son vecinos del barrio: "por aquí no ha pasado nadie".

"He vendido algún otro premio gordo, pero en pesetas. En euros es sin duda el más grande", aseguraba el veterano lotero mientras esperaba a los representantes de la delegación murciana del Organismo Nacional de Loterias, que debían hacer entrega a la adminsitración del cartel que les acredita como responsables de haber repartido suerte entre sus clientes.

El Sorteo Especial ha hecho también afortunados con este Primer Premio a vecinos de Villafranca del Penedès, en Barcelona, y a habitantes de la ciudad de Teruel. El segundo número afortunado, con 250.000 euros de premio, es el 86.118, consignado en Olvera (Cádiz), Esplugat de Llobregat (Barcelona) y Sevilla, y el tercero, 50.000 euros al 72.103, se ha vendido en Getafe (Madrid). Reintegros para los décimos terminados en 3, 6 y 9.