Plazo

El próximo lunes comienza el período para solicitar plaza en las escuelas infantiles

24.04.2016 | 04:00

El próximo lunes, día 25, y hasta el 13 de mayo estará abierto el plazo para solicitar las 300 plazas vacantes para el próximo curso en las siete escuelas infantiles municipales. Los niños deben tener entre tres meses y tres años (nacidos entre el 1 de enero de 2014 y el 13 de mayo de 2016) y estar empadronados en Murcia.

Una vez transcurrido el plazo de admisión de solicitudes, se llevará a cabo la baremación, y del 6 al 10 de junio se expondrán las listas con las puntuaciones en cada centro, dando la oportunidad a posibles reclamaciones. Finalmente, del 14 al 24 de junio se dará a conocer la relación de admitidos para la formalización de matrículas.

Las solicitudes incluirán como máximo cinco centros, marcados por orden de prioridad. En el baremo de admisión se tiene en cuenta la situación económica de la unidad familiar y la situación laboral de los padres, junto a unos criterios que modifican las puntuaciones, como la existencia de hermanos matriculados en la misma escuela infantil y determinadas circunstancias como familia numerosa o monoparental, discapacidad o parto múltiple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine