GESC

Bolsos de Gloriaca falsificados en el mercado de la Fama

La Policía Local de Murcia incautó ayer de cuatro ejemplares falsos de esta firma murciana

22.04.2016 | 10:11
Bolsos de Gloriaca falsificados en el mercado de la Fama

La Policía Local de Murcia, y en concreto el GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana), incautó este jueves en el mercado de la Fama cuatro ejemplares falsificados de la firma murciana de bolsos Gloriaca. La intervención, llevada a cabo sin percances ni incidencias, comenzó alrededor de las nueve de la mañana y no concluyó hasta dos horas más tarde.

La operación comenzó cuando dos agentes de paisano se presentaron junto a media docena de policias del GESC en el mercado. Los agentes de paisano fueron identificando y verificando cada uno de los puestos en busca del parecido que pudieran tener con los del diseño denunciado.

Finalmente, en uno de los puestos se encontraron cuatro ejemplares falsificados que coincidían con los de la firma. La señora del puesto, que vendía los bolsos a 40 euros (unas cinco veces mas barato que uno original), ha sido citada para declarar ante la policía local.

Gloriaca, piezas únicas
La denuncia fue interpuesta hace una semana por Gloria y Susana Olmos a sabiendas de que imitaciones de sus bolsos estaban siendo vendidos en el mercado. «Ya era hora que se protegiera el diseño y no sólo la marca, el trabajo de la Policía Local ha sido fabuloso» afirma Susana Olmos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine