Con buen aspecto, amable y contento con su nueva etapa profesional. Así se mostró el exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara, quien ayer se sorprendía al encontrar a los medios de comunicación en la puerta de la Facultad de Química, donde se incorporó tras dejar la alcaldía en junio del pasado año tras 20 años al frente del ayuntamiento de Murcia. Cámara, que marchaba a su casa a mediodía tras impartir una clase de 'Química II', conversó con los periodistas, como se puede observar en la fotografía que ilustra esta noticia, y aseguró no echar de menos de la política «al igual que cuando estaba en el Ayuntamiento no echaba de menos la universidad».

Cámara ha vivido este año, por primera vez desde 1995, sus primeras Fiestas de Primavera sin ostentar responsabilidades de gobierno en el Consistorio murciano. «Y se ven bien los toros desde la barrera», aseguró.

Afirma estar al tanto de la actualidad política regional, pese a que ayer no leyó la prensa y se sorprendía al conocer las noticias publicadas sobre los catedráticos Ismael Crespo y Antonia Martínez. Sobre la política nacional, vaticina elecciones, sin descartar «una sorpresa de última hora».