La oposición culpa al Ayuntamiento de la polémica por las sillas duplicadas

04.04.2016 | 22:28

El grupo municipal Ahora Murcia denuncia que la caseta de la plaza Camachos para la venta de entradas para el desfile del Entierro de la Sardina, que distribuía tiques, vendió al menos una parte de las sillas de los vecinos afectados por entradas duplicadas.

El grupo político cree que estos hechos agravan la responsabilidad del ayuntamiento de Murcia en el conflicto, ya que además de no controlar la venta de boletos en una parte importante del desfile, facilitó su venta, a través de la citada caseta, sin establecer sobre ella ninguna forma de control.

Por su parte, el concejal de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, aseguró que el problema suscitado ante el caso de venta de sillas duplicadas en el Entierro de la Sardina demuestra «la falta de transparencia» en las cuentas y «la impresentable gestión» de un evento declarado de Interés Turístico Internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine