Resolución

Adjudicada la explotación de la granja docente

El 'Eco -Campus', de la UMU recibe un galardón al Desarrollo Sostenible por su huerto de cultivos ecológicos

24.03.2016 | 04:00

La Universidad de Murcia (UMU) ha adjudicado los concursos públicos que convocó para encargar la gestión, explotación y mantenimiento de las naves de vacuno y unidad forrajera y de las naves de porcino en la Granja Docente de Veterinaria.

La primera resolución se refiere a la explotación de las naves de vacuno y la unidad forrajera, que, con un canon anual de 2.500 euros, ha sido adjudicado a la empresa Industrial Técnica Ganadera. En cuanto al segundo concurso público, ha sido adjudicado a la empresa Cefu, S.A., con un canon anual de 600 euros.

Premio

Por otra parte, la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha otorgado a la UMU el Premio Desarrollo Sostenible en la modalidad de educación ambiental por el proyecto 'Eco-Campus: huertos de cultivo ecológico'.

La UMU amplió el pasado año los terrenos de cultivo ecológico del proyecto, que pone a disposición de los universitarios 41 parcelas individuales y un huerto de 250 metros cuadrados de gestión comunitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine