Detenciones

Once detenidos tras el cierre de un local en San Andrés donde se vendía y consumía cannabis

La Policía Nacional tuvo conocimiento del local gracias a la colaboración ciudadana

11.03.2016 | 09:37

Agentes de la Policía Nacional, en San Andrés (Murcia), acompañados por una secretaria judicial, procedieron a la clausura y precinto de un local situado en la calle Federico Balart por orden judicial por estar dedicado al consumo del cannabis, informó hoy este cuerpo.

La Comisaría de Distrito inició en diciembre de 2014 una investigación al tener conocimiento de la existencia de un inmueble, en el centro de la capital murciana, donde se podrían estar realizando actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

En el local se había constituido una asociación denominada "Zona verde de estudios e investigaciones del cannabis y usuarios de Murcia", donde cada socio podía llevar, para su propio autoconsumo, pequeñas cantidades de marihuana.

Gestiones policiales permitieron constatar que en dicho local se vendía sustancia estupefaciente a todas aquellas personas que acudían al lugar por lo que se procedió a la detención de los tres responsables de esta asociación.

Sobre dicho local pues, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en este mismo inmueble, por parte de la misma asociación, se podrían estar realizando actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas; la investigación policial permitió la detención de once personas entre los que se encontraban los encargados, propietario y presidente del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine