Maltrato

Dos detenidos por amenazar a sus familias con un cuchillo

Uno fue arrestado en Puente Tocinos y el otro en Monteagudo

29.02.2016 | 14:02

La Policía Local de Murcia detuvo este fin de semana a dos hombres, uno por violencia de género y otro por violencia doméstica.

El primer caso se producía en la mañana del sábado pasado, en la pedanía de Puente Tocinos. Un hombre había amenazado a su esposa con un cuchillo en el interior de su domicilio sin llegar a causarle lesiones. La víctima huyó a la calle, junto con su dos hijos menores.

El presunto agresor fue localizado y detenido, minutos después, también en la calle por una patrulla de la Unidad de Descentralización que le intervino un cuchillo en la cintura y una piedra del tamaño de una mano en el bolsilo posterior del pantalón. Este varón, nacionalidad marroquí, fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Ya por la noche, en torno a las 23.50 horas del mismo día, unidades del GESC y del Grupo de Seguridad Ciudadana intervinieron en un domicilio de la pedanía de Monteagudo. Según informaciones recibidas, se había producido una discusión entre varios familiares en la puerta del domicilio de uno de ellos, habiendo amenazado el morador al resto, primero con un cuchillo y, después, con coger un arma de fuego y dispararles, tras lo que huyeron éstos asustados.

Fue detenido el acusado de proferir tales amenazas, un varón, de 41 años de edad, de nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos.

Se le trasladó a las dependencias de la Guardia Civil en Cabezo de Torres, acompañando un cuchillo de cocina que le fue intervenido en el bolsillo de la bata de casa que vestía y dos escopetas que poseía en su casa, una de las cuales, según los testigos llegó a portar en algún momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine