Asociaciones

Huermur pide entrar en el Consejo Social para representar los intereses de la huerta

17.01.2016 | 04:00

La Asociación para la Conservación de la Huerta de Murcia ha presentado en el Registro del Ayuntamiento la solicitud para ingresar en el Consejo Social de Murcia, en calidad de asociación ecologista y medio ambiental de ámbito local.

Huermur ha realizado esta solicitud ya que el Consejo Social la Ciudad de Murcia «es un mecanismo participativo de las principales organizaciones económicas y sociales del municipio, centrado esencialmente en el campo del desarrollo local y de la planificación estratégica urbana, ámbitos éstos que están adquiriendo una importancia esencial en las políticas locales», indican en un comunicado.

El colectivo cree «muy necesario» que exista una organización que represente los intereses de la huerta de Murcia. Y también además porque ahora, el Ayuntamiento tiene la intención de realizar un «plan de acción de la huerta», que creen «insuficiente» y que no soluciona el problema de raíz que sufre la huerta de Murciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine