Sucesos

Detenida por agredir a su madre y a sus dos hermanos menores

Los hechos ocurrieron ayer lunes en El Palmar - La Policía Local de Murcia trasladó a la joven de 20 años a la Comisaría de El Carmen

12.01.2016 | 20:20

La Policía Local de Murcia ha detenido a una joven de 20 años por agredir a su madre y a sus dos hermanos menores y a su madre en el domicilio familiar ubicado en la pedanía de El Palmar, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 16.15 horas de este lunes, cuando la madre de la presunta agresora tuvo que pedir ayuda en casa de una vecina alertando de la actitud violenta de su hija, también con sus hermanos pequeños cuando intentaron mediar.

Fue la vecina la que la que puso en conocimiento del teléfono de emergencias 092 lo que estaba ocurriendo. Sendas patrullas, de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron al lugar, comprobando que presentaban lesiones de carácter leve los dos menores y la madre, recibiendo las declaraciones de las citadas víctimas.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora, una mujer de 20 años de edad, de nacionalidad española y domiciliada, junto con el resto de su familia, en el lugar de los hechos, que fue trasladada a continuación a la Comisaría de Distrito de El Carmen, para la instrucción de las diligencias oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine