Tribunales

Condenada por resistirse a dos agentes de policía en una discusión con su pareja

06.12.2015 | 04:00

La Audiencia Provincialha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que, en 2013, condenó a una mujer a seis meses de prisión como autora de un delito de resistencia a la autoridad al actuar en contra de la intervención de los policías en una discusión de pareja.

El juez, según se indica la sentencia, declaró probados los hechos que ocurrieron en una calle de Murcia en la madrugada del 1 de junio de aquel mismo año, cuando los policías nacionales se personaron en el lugar alertados de que se estaba produciendo una discusión entre la acusada y su excompañero sentimental.

Cuando los agentes le indicaron que entrara en el coche policial, se encontraron con una actitud agresiva por parte de la acusada, que, además, insultó a los efectivos. También trató de agredir a uno de ellos cuando fue trasladada a dependencias judiciales, teniendo que ser reducida por varios funcionarios, con los que mantuvo un fuerte forcejeo.

Ahora, la Audiencia, al desestimar la apelación de la condenada, confirma íntegramente la primera sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine