Actividades

La III Feria Blanca contará con pista de patinaje de hielo y descenso de trineos

El Cuartel de Artillería acogerá este espacio de ocio organizado por los Comerciantes Carmelitanos

02.12.2015 | 04:00
La III Feria Blanca contará con pista de patinaje de hielo y descenso de trineos

Los Comerciantes Carmelitanos tienen todo preparado para poder celebrar la tercera edición de la Feria Blanca de Navidad. La plaza del Cuartel de Artillería acogerá desde el próximo viernes y hasta el día 6 de enero una pista de patinaje sobre hielo de 500 metros cuadrados, una montaña de 45 metros de descenso de trineos neumáticos y un tren infantil.

Así lo anunció ayer la concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, quien, junto a los comerciantes, explicó que las personas que compren en los comercios asociados, recibirán entradas gratis y descuentos del 50% para acceder a las actividades anunciadas. Las asociaciones que participan en esta campaña son Murcia Centro, Triángulo, Zarandona, Beniaján, Barrio del Carmen, Platería-Trapería, La Flota, Alquerías, La Alberca, Puente Tocinos y Carmelitanos.

El horario de la Feria Blanca es de 10 a 14 y de 16 a 22 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 19.30 horas. Además, se ha programado la I Demostración Carmelitana Muac de Arte Floral, en la que participarán empresas murcianas como Fernando Hijo, Corteflor, Pedro Navarro, Floristería San lorenzo y Dihantus Floristería. Esta actividad tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de diciembre, a las seis de la tarde. Con todos los arreglos florales realizados se realizará un sorteo entre los asistentes a la demostración.

El precio de las entradas para las distintas actividades será de seis euros (una hora de patinaje en la pista de hielo); cuatro euros (montaña de descenso (tres) en trineo individual); seis euros (montaña de descenso (tres) en trineo doble); ocho euros (combinado trineo (individual) y pista de hielo (individual); y nueve euros (combinado trineo (doble) y pista de hielo (individual). Además se ha creado un programa escolar para la Feria Blanca, en el que las entradas a la pista de hielo costarán tres euros y la combinada de pista de hielo y descenso en trineo, cuatro euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine