Delincuencia

Robaban a ancianos a los que vendían lotería

Les daban papeletas para asociaciones de minusválidos y, mientras uno distraía a los moradores, el otro actuaba

11.11.2015 | 17:45

­Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 32 y 33 años como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en domicilios y establecimientos de la Región de Murcia, así como en las provincias de Albacete y Alicante, informó ayer este cuerpo.

Los detenidos llamaban a diferentes viviendas de personas de avanzada edad y mediante engaño, se ganaban su confianza para acceder al interior vendiéndoles papeletas de lotería para asociaciones de minusválidos y mientras uno distraía a los moradores, el otro realizaba el robo.

La investigación se centró en Llano de Brujas, donde los detenidos abandonaban una vivienda, introduciéndose en un vehículo y se daban a la fuga, siendo interceptados en Puente Tocinos con gran cantidad de papeletas de lotería falsa, dinero, guantes, y herramientas para forzar la puertas de las viviendas.

Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine