UCAM Vial

La UCAM tendrá su propia autoescuela

Estará en el Campus de Los Jerónimos y ofrecerá formación teórica y práctica para obtener los carnés A y A2, B y BTP

26.10.2015 | 16:38

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) pone en marcha UCAM Vial, una autoescuela que estará ubicada en el Campus de Los Jerónimos y que ofrecerá formación para obtener las licencias A y A2 (motocicletas), B (automóvil) y BTP. UCAM Vial se pone en marcha en noviembre y estará abierta a todo el mundo. Los alumnos y miembros de la comunidad universitaria de la UCAM contarán con un descuento del 10% sobre los precios generales.

Esta nueva iniciativa nace de la mano de tres autoescuelas murcianas con una larga experiencia en el sector: Rubio, Cordillera y Arqués. Alfonso Rubio, uno de los artífices de la puesta en marcha de este proyecto, está convencido de que será muy interesante para los estudiantes y trabajadores ya que las clases serán en las instalaciones de la propia universidad, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

"La idea es poner la autoescuela en el campus con la comodidad que ello supone para los alumnos y que en sus horas libres puedan sacarse su permiso de conducir. Además, contarán con ventajas interesantes como la financiación sin intereses o un descuento por pertenecer a la comunidad UCAM teniendo en cuenta que ya partimos de unos precios muy competitivos", apunta Rubio. Los descuentos se extienden a miembros de la comunidad universitaria, incluyendo los abonados de los equipos de fútbol y baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine