Audiencia

Destroza su piso de alquiler y roba la lavadora y el microondas

25.10.2015 | 17:54

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que condenó a ocho meses de multa, con una cuota diaria de tres euros –un total de 720 euros–, al inquilino de un piso que, además de causar daños en el mismo, lo abandonó apoderándose de la lavadora y el microondas.

La sentencia desestima así el recurso de apelación que el afectado planteó contra la resolución que lo condenó como autor de un delito de daños y de una falta de hurto. Por esta última infracción, se le impuso la pena de 90 euros de multa, siendo condenado igualmente a indemnizar al dueño del inmueble en la cantidad de 1.300 euros por los daños producidos y en 400 euros por el valor de los objetos sustraídos.

En su recurso el apelante expuso que dejó la vivienda quince días antes de que el dueño volviese de su viaje a Africa. Además, indicó que su pareja rompió algunos cristales, pero que él los había reparado como había podido según iba disponiendo de recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine