Política

C's exige la mejora de los campos de fútbol de Espinardo y El Palmar

Denuncian «el estado de deterioro, las deficiencias de construcción, así como el pobre mantenimiento»

09.10.2015 | 01:08

El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, lamentó ayer «el estado de deterioro, las deficiencias de construcción, así como el pobre mantenimiento y conservación que en la actualidad sufren los campos de fútbol municipales de Espinardo y El Palmar», tras la visita que realizó a dichas instalaciones. De esta forma, Gómez destacó que, en relación al campo de fútbol municipal de Espinardo, «hay una serie de insuficiencias muy importantes que subsanar como la valla que rodea el estadio, que es insuficiente en altura y en muchas ocasiones no impide que los balones golpeen contra las viviendas localizadas en la misma calle».

Con respecto al campo de fútbol de El Palmar, Gómez señaló que «existen graves problemas con los protectores de los arpersores que riegan el campo, ya que dejan al descubierto el metal y los bodes, y no se riega el campo adecuadamente», entre otras deficiencias. Por todo ello, Gómez afirmó que exigirá al Gobierno municipal que «a la mayor brevedad posible atienda al arreglo, la mejora y la corrección de las deficiencias que presentan estos campos de fútbol».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine