Sucesos

Un ciclista acaba en el hospital tras ser atropellado por un coche en la calle Abenarabi

Sufrió policontusiones en la cabeza y en una pierna, mientras que el conductor del turismo tuvo una crisis de ansiedad

23.09.2015 | 04:00

Un ciclista fue hospitalizado la tarde de ayer en Murcia, tras ser atropellado por un turismo en la calle Abenarabi, lo que le provocó policontusiones en la cabeza y en una pierna, por las que sangraba en estado consciente cuando fue atendido por personal sanitario de una ambulancia, tal y como destacaron fuentes sanitarias.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente se produjo poco después de las cuatro de la tarde, a la altura de número 39 de esa calle, donde el ciclista, que no llevaba casco, quedó tendido y el conductor del turismo en un estado muy nervioso.
El herido fue trasladado al cercano hospital Morales Meseguer, mientras que el conductor del coche fue atendido en el lugar del accidente de una crisis de ansiedad, según precisaron las mismas fuentes.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine