Feria de septiembre

C's Murcia no asistirá a la presentación del programa

Mario Gómez ha justificado esta decisión al considerar que Ballesta debería haber contado con el resto de grupos políticos de la Corporación para su elaboración

25.08.2015 | 13:07

El Grupo Municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz y concejal en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha anunciado que no asistirá a la rueda de prensa de presentación del Programa de la Feria de Murcia 2015, que se desarrollará este miércoles en Los Molinos del Río.

A juicio del edil de la formación naranja, "consideramos que deberían haber contado con nosotros y con el resto de grupos políticos de la Corporación para la elaboración del programa de fiestas".

Además, ha continuado Gómez, "a tan sólo dos días de su presentación, se nos invita a algo que ni siquiera conocemos, no se nos ha dado a conocer su contenido, así como tampoco su gasto presupuestario". "Estos hechos sólo evidencian la política continuista del PP de los últimos 20 años", ha añadido en comunicado de prensa.

Por estos motivos, Mario Gómez ha declarado que "todo esto es una prueba más de que el alcalde José Ballesta no ha cambiado su forma de hacer política, practicándola de forma totalitaria, al igual que venía acostumbrado a realizar como consejero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine