Un hombre de 49 años de edad ha fallecido a primera hora de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Juan de Borbón de Murcia, al colisionar el vehículo que conducía contra un muro de piedra, a la altura de la rotonda con estructura metálica en la salida a Churra, la denominada 'Escalera hacia el Cielo', según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El choque se produjo en torno a las seis y veinte de la mañana, cuando el coche, un turismo verde marca Mercedes, se salía de la vía y se empotraba directamente contra la glorieta, quedando parte del muro de piedra derruido, destrozado el vehículo y su conductor atrapado en el interior del automóvil.

Minutos más tarde, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia (1-1-2) recibía varias llamadas de testigos alertando del suceso y del estado del accidentado, inmóvil e inconsciente. Hasta el lugar del choque se desplazaron inmediatamente agentes de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del 061, que a su llegada confirmaba el fallecimiento del conductor tras el fuerte impacto que había sufrido.

Según apuntan las mismas fuentes, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por los facultativos del UME y la investigación del accidente pasó a manos de los forenses.