Local

Los precios de la zona azul, congelados un año más

Los costes de la ORA sólo varían ligeramente en la anulación de la denuncia, que baja en 5 céntimos

03.08.2015 | 11:20

Los precios de la zona azul no se tocan otro año más, salvo el coste para anular la denuncia, que descenderá 5 céntimos. El Boletín Oficial de la Región (BORM) ratificó ayer el edicto aprobado en marzo de 2015 por el cual se actualizó la tarifa de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) sin apenas variación.

De hecho, los precios de la ORA se mantienen congelados desde el año 2012, según confirmaron ayer fuentes del municipio. La última resolución se ejecutó el 31 de marzo de este año, bajo la Corporación del exalcalde Cámara, y fue aprobada por el entonces concejal de Contratatación y Patrimonio José Cosme Ruiz Martínez.

La única variación –y ligera– es la del descenso de la anulación de la denuncia, un tíquet habilitado para aquellas sanciones que se reciban en menos de una hora. Costará desde el 1 de septiembre 3,60 euros, fecha en que se hará efectiva la modificación, según se recoge la publicación de Administración Local del BORM.

Por lo demás, prosiguirán las mismas tarifas. 15 céntimos por media hora, 50 céntimos por hora, 1,10 euros por hora y media, 1,70 por dos horas; así como 1,95 euros para los laborales de mañana, 1,40 para los laborales vespertinos y 2,70 para los laborales de ocho horas, según se expone en el BORM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine