Gastronomía

El campeón de Pizza Acrobática, en Murcia

El chef Luigi Acciaio ha instruido a los cocineros de una nueva pizzería que abre este martes en Murcia

07.04.2015 | 04:00
Acciaio realizió acrobacias con masa para pizza.

Abre una nueva pizzería en Murcia. En concreto, Cibo Ricco abrirá sus puertas este Día del Bando. Este local cuenta con el patrocinio del campeón mundial de Pizza Acrobática, Luigi Acciaio, que ha venido a Murcia para formar a los cocineros de este restaurante.

En este sentido, el chef italiano aseguró en una rueda de prensa que ha dedicado varios años de su vida al estudio de la pizza para innovar y elaborar pizzas más sanas y nutritivas. Además, Accialo señaló que su motivación estriba en ofrecer ingredientes de primera calidad, ya que "la pizza ha sido concebida como un producto barato para gente de poca capacidad adquisitiva".

Luigi Acciaio realizió acrobacias con masa para pizza, una de las cuales tenía un diámetro de dos metros.

Para el empresario fundador del negocio, por otro lado, la gastronomía napolitana constituye su fuente de inspiración, dado que vivió durante cinco años en Nápoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine