La concejala de Infraestructuras y Calidad Urbana del ayuntamiento de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha asegurado que tiene «una excelente» relación con todos sus compañeros de la Corporación, aunque ha admitido que hay «discrepancias puntuales por el trabajo».

A su parecer, lo que tienen que hacer es «trabajar en equipo», ya que «hace falta mucho trabajo para sacar este país adelante». En una entrevista concedida ayer a Onda Regional, y al ser preguntada por las supuestas discrepancias entre los miembros de la Corporación, Martínez Vidal consideró «desagradable» que se filtren «noticias internas, que han ocurrido siempre, no solo en el Ayuntamiento, sino en cualquier administración».

Aseguró que es algo que no solo se da en el terreno político, sino que «cualquier trabajador en su empresa puede tener una fricción puntual con un compañero, y es triste que se venda esa imagen por intereses de unos y de otros», lamentó.

En su opinión, de lo que se trata es de que «trabajemos en equipo» y ella, por su parte, afirmó que no piensa invertir ni un minuto de su tiempo «en ninguna fricción con mis compañeros». Se mostró abierta a todo lo que ellos necesiten, y a lo que los murcianos necesiten «por el bien de la ciudad».

Respecto al alcalde, Miguel Ángel Cámara, garantizó que está «muy volcado en el trabajo diario».

De hecho, explicó que ha tenido reuniones con él todos los días esta semana. Ahora mismo, destacó que el primer edil «no piensa en si va a ser candidato o no, sino en el trabajo diario». «Yo he estado planificando con él todo el trabajo de aquí al final de legislatura, todas las obras y lo que se va a hacer», dijo la concejala, quien manifestó que eso es lo que ella ve, y otra cosa «es lo que se transmite en los medios de comunicación».