El Cupón de fin de semana de la ONCE ha dejado 400.000 euros en Murcia, en el sorteo del domingo 6 de julio de 2014, informaron fuentes de la citda organización en una nota.

"La agente vendedora de la ONCE Francisca Muñoz Pérez es quien ha repartido la suerte entre sus vecinos, desde su punto de venta ubicado en el quiosco situado en Alameda de Colón de Murcia", añade el comunicado.

«Los clientes eran gente mayor, creo que muchos de ellos ni se habrán enterado todavía, pero estoy entusiasmada, ha sido un gran premio y está muy repartido», declaró Paqui Muñoz a LA OPINIÓN.

«Ha venido un matrimonio y un trabajador del Centro Social de Mayores, ganadores del premio, a darme las gracias, y eso siempre da mucho gusto» asegura la vendedora.

«Estamos muy contentos, por poco dinero que sea siempre viene bien, pero no queremos que se sepa, porque en estos momentos los enemigos es cuando se vuelven amigos» manifiestó la mujer del matrimonio beneficiado, que prefirió no ser identificado.

"Desde el 11 de mayo, el cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, 4 premios de 24.000 euros al año durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros", recuerda la entidad.

Los productos de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

En el caso del premiado con el premio mayor de este sorteo, gracias a su tarjeta de "mis números preferidos", el vendedor le facilita con el TPV siempre el mismo número para todos los sorteos.

La ONCE atiende en la Región a 2.513 afiliados y da trabajo como agentes vendedores a 1.000 personas con discapacidad.