La delegación de Hacienda en Murcia ha reestructurado sus servicios y ha agrupado todos los que tienen que ver con atención al contribuyente en la planta baja de su edificio principal, situado en la avenida Gran Vía Escultor Salzillo. Hasta ahora, la recepción y el registro de documentos se realizaba en el lateral de este inmueble, que da a la calle Barítono Marcos Redondo, pero este espacio ha quedado reservado

exclusivamente para la declaración de la renta, según apuntaron fuentes de la propia Delegación, que añadieron que continúa trabajando el mismo personal que hasta ahora. Además, se ha cerrado la oficina que Hacienda utilizaba en la calle Alcalde López Somalo, en el barrio del Carmen, un inmueble que había sido cedido por parte de la Comunidad Autónoma.

Por otra parte, desde la delegación de Hacienda apuntaron ayer que «no hay avances ni novedades» con relación a su proyecto de construir nuevas dependencias en la zona norte de la ciudad, concretamente en dos parcelas municipales que el ayuntamiento de Murcia le cede a cambio de hacerse con la propiedad de la Cárcel Vieja en la denominada zona CR5.