Semana Santa

La archicofradía del Resucitado ha nombrado Nazarena Mayor a Juana María Botía

28.11.2009 | 10:45

La archicofradía del Resucitado, presidida por Carlos de Ayala, y encargada de cerrar la Semana Santa murciana, ha designado como pregonero de cierre de la misma a José Durán Sánchez, secretario general del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y vicepresidente de la cofradía del Santo Sepulcro.
Asimismo, la archicofradía ha nombrado a Juana María Botía Nazarena Mayor. Dicha distinción se entregará en la cena de hermandad del Resucitado, que tendrá lugar dentro de unos meses. Por otro lado, cabe destacar que el próximo domingo la archicofradía celebrará el Cabildo General Ordinario, que tendrá lugar a las diez de la mañana en la capilla de San José.
A la finalización del mismo, se llevará a cabo, organizada por la vocalía de Formación y Juventud del Resucitado, una charla-conferencia, a cargo del sacerdote Manuel Ordeig Corsini, bajo el título 'La Sábana Santa'.
Ordeig Corsini es Doctor en Teología, profesor del Seminario y consiliario del Centro Español de Sindonología, centro de referencia en el estudio del Santo Sudario.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine