Mazarrón disfrutará de su carnaval con la participación de más 40 peñas y 2.000 comparsistas que desfilarán por sus calles en los tres desfiles incluidos en la programación que fue presentada ayer por la alcaldesa, Alicia Jiménez, y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, en compañía de las musas infantil y juvenil salientes, Marina Lardín y Ana Cristina Hernández.

Durante el acto se mostró el cartel diseñado para esta edición. La primera cita de esta fiesta que tendrá lugar mañana en los Salones Costa de Mazarrón, donde se celebrará la tradicional cena de convivencia entre las peñas, que servirá para comenzar a calentar motores. Por tercer año consecutivo la fiesta del Carnaval tendrá su continuación en la carpa instalada en la Avenida de la Constitución, punto de encuentro tras los desfiles, donde el sábado 17 de febrero se celebrará una divertida fiesta de disfraces amenizada por los djs locales.

La gala de elección de Musa se celebrará el viernes 9 de febrero en el pabellón municipal de La Aceña, a partir de las 21.30 horas. El domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, será el desfile de las peñas locales.