Pliego ha organizado un extenso programa navideño para que los vecinos de la localidad disfruten con multitud de actividades para pasar unos días en convivencia. Además, los plegueros adelantan las uvas y organizan una gran fiesta de fin de año que tendrá lugar el sábado 30 en la Glorieta.

Mañana, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal y el encendido de luces navideñas. A continuación habrá un concierto navideño y el canto de villancicos a cargo de la Agrupación Musical Virgen de Los Remedios. El sábado 23, en la parroquia de Santiago Apóstol a partir de las 19.30 horas, se repartirá, a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Luz de Belén y, a las 20.30 horas, la Agrupación Musical Virgen de Los Remedios ofrecerá su concierto de Navidad en el Salón de Actos del Centro Sociocultural.

El día de Nochebuena, en la plaza Mayor, se podrá disfrutar desde las 10 horas de un mercadillo navideño. A las 12.30 Papa Noel y sus amigos los Elfos realizarán la recogida de las cartas de todos los niños de Pliego. Desde las 13 horas, en la carpa municipal, habrá una actuación de la ganadora del programa 'A tu vera', Verónica Lozano.

Los Reyes Magos llegarán a Pliego la tarde del próximo 5 de enero. A partir de las 17.30 horas, se celebrará la gran Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que estarán acompañados de Mickey Mouse, Mini Mouse, Bob Esponja, Olaf o Pepa Pig.