La Policía Local de Cieza celebró este viernes una serie de actos coincidiendo con el día de su patrona, la Inmaculada Concepción. El alcalde del municipio, Pascual Lucas, pasó 'revista' en primer lugar a las puertas de la comisaría ciezana bajo los sones de la Banda de la Escuela Municipal, para luego entregar una serie de reconocimientos en el auditorio Aurelio Guirao.

Así, fueron galardonados los agentes Vicente Martínez, Daniel Sánchez y Pablo Marín como los tres primeros clasificados en el Campeonato de Tiro celebrado en Cieza. Además, fue también reconocida la labor por diferentes servicios a Pedro Gómez, Antonia Montiel, David Amorós, Pablo Marín, Vicente Martínez, Clotilde Marín, José Lorenzo, Daniel Camacho, Juan Marín Paréns, Javier Guardiola y el agente canino Zar.

Acciones por el bien común

Todos ellos han protagonizado acciones por el bien común de los ciezanos. Por último, el alcalde premió a la Asamblea Local de la Cruz Roja, una entidad cuyos voluntarios están al servicio de los vecinos y de la propia Policía Local cada vez que se les requiere.

El acto se cerró con sendos discursos de la sargento jefe de la policía ciezana, María José Hernández, y del regidor, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia los agentes de este cuerpo por su continua labor de salvaguardar el orden en la ciudad.

Asistieron además numerosos concejales de la actual corporación y el capitán de la Guardia Civil de Cieza, Pascual Martínez. Finalmente, la Banda de la Escuela Municipal de Música ofreció un concierto en el que sonó el Himno de la Policía Local de Cieza compuesto por el maestro Francisco García Alcázar, quien la dirigió.

Por otra parte, el PP local volvió a mostrar su disconformidad por el hecho de que, por segundo año consecutivo, se haya suprimido la misa en honor a la Inmaculada Concepción, motivo por el cual, la fiesta se celebra este día.