Las empresas de calzado se agrupan para la feria más importante del sector

La Yute y Calzia irán de nuevo unidas a la 'Momad Shoes' de Madrid, que se celebrará en septiembre

23.05.2017 | 22:32

Las empresas de calzado de Caravaca se preparan para su cita anual con 'Momad Shoes' en Madrid, referente nacional en el calzado, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y donde se presentarán las colecciones del año 2018. La Yute Caravaca y Calzia acudirán a la capital de España de manera agrupada, al igual que lo hicieran el año pasado, para tener mayor presencia en una feria, donde el visitante es mayoritariamente español en busca de un calzado de diseño y de máxima calidad.

Las declaraciones se hacían antes del encuentro realizado con los profesionales del sector en la población del Noroeste murciano, donde se realizó la ponencia de la evolución del canal multimarca y 'Momad Shoes' enlace con Latinoamérica. Para el director comercial de Momad, Jaime de la Figuera, «Caravaca es un gran actor en la industria del calzado, proponiendo conceptos y propuestas novedosas siempre», matizando que «este tipo de calzado tiene que estar representado en Madrid». También recordó que «España sufrió una crisis importante con una traslación hacía el low cost, pero ahora estamos notando que el visitante busca un producto más diferenciado con una mayor calidad».


Máxima actividad

Según explicó el secretario general de la asociación, Salvador Gómez, «ahora nos encontramos en un momento de gran actividad, preparando la próxima feria del Calzado que tendrá lugar en Caravaca a principios del mes de junio». En palabras del secretario general «se trata del evento del calzado en la Región y esperamos consolidarlo como una feria de referencia en el mercado nacional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine