La decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebró el fin de semana en el recinto ferial Ifepa de Torre Pacheco, logró vender seis de cada diez de los automóviles que se ofrecieron. Desde la organización aseguran que «ha arrojado unos resultados muy positivos, tanto en el número de visitantes recibidos durante los tres días, como por las operaciones comerciales llevadas a cabo por las empresas participantes». De hecho destacan que «ha sido la edición del Salón de Vehículo de Ocasión en la que se han llevado a cabo más ventas, llegando a alcanzarse casi un 60% del total, y superando en un 20% a la edición del año pasado».

El director de Ifepa, Antonio Miras, señala que «ha sido una sido una feria muy rentable para la gran mayoría de empresas que han participado. Podríamos incluso hablar de récord de ventas en la historia de este Salón». Miras añade que «desde el mismo día de inicio ya había grandes colas de gente para entrar a conocer las ofertas que mostraban los distintos concesionarios y compra-ventas. Una señal muy positiva y que nos adelantaba lo que iba a ser una magnífica feria».

Un millar de turismos

Según datos de las propias empresas participantes en la muestra, «se han puesto a la venta vehículos prácticamente a estrenar a precios de ocasión en algunos modelos. En la presente edición han estado presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, familiares, comerciales, berlinas, 'pick up', todo terreno, etcétera, ocupando una extensión de 23.000 metros cuadrados de exposición, con casi un millar de coches expuestos».