La campaña 'Compra en Archena, ganamos todos' pretende impulsar el comercio de la localidad. La alcaldesa, Patricia Fernández, explicó en la presentación que su objetivo es «conectar todas las redes sociales municipales y las nuevas tecnologías que ofrecen las empresas Mapeka y TeleArchena a la venta del comercio local en el municipio».

Y es que «potenciar y publicitar el comercio local supone más empleo y riqueza para el pueblo. El comercio archenero es siempre un potencial económico que el municipio tiene que seguir explotando», aseguró Fernández.

Las redes sociales y los medios de comunicación locales llevarán frecuentemente a cabo la difusión de las campañas que se realicen dentro del comercio local, así como cualquier tipo de información comercial y empresarial que surja desde este sector. «Otra de las pretensiones es mentalizar a los archeneros de que en el municipio se puede adquirir de todo lo que existe en el mercado actualmente y no necesariamente tienen por qué desplazarse fuera», dijo.