El hipermercado del centro comercial Dos Mares abre sus puertas como Carrefour esta mañana. El acto de inauguración, que se celebró ayer tarde, contó con la asistencia del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo Gallego, y la directora regional de Carrefour, Amparo Capilla, así como una nutrida representación de todo el tejido empresarial y social de la localidad costera.

Carrefour ha mantenido el empleo de las 103 personas que conformaban la plantilla del hipermercado Eroski y ha creado 35 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

«Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente ahorro medioambiental», según informan fuentes de la compañía.