El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca Antonio Navarro ha denunciado la aparición de socavones sobre el firme, recientemente asfaltado, del conocido como Camino Central de Cazalla, vía que está siendo objeto de obras por la construcción del colector de Los Palacios, y que discurre bajo este camino.

«Este hundimiento, unido además a las continuas irregularidades sobre el firme, ha aparecido a escasos días de la finalización de estas obras, y sólo dos semanas después del asfaltado del pavimento», explica el PSOE.

Según Navarro, «este lamentable suceso confirma las numerosas denuncias que el Grupo Municipal Socialista, junto a los vecinos de la zona, han ido interponiendo ante el Ayuntamiento, advirtiendo sobre los errores más que evidentes cometidos durante la ejecución de las obras de construcción de este colector».

En concreto, los vecinos alertaban de la mala compactación de la zanja que, a la postre, ha provocado el hundimiento del firme. De hecho, denunciaron que se estaba realizando «con insuficiente agua», manifiestan desde el PSOE en un comunicado.