Sucesos

Incendio de palets provocado por unos niños en Lorca

El lugar del siniestro está ubicado en el camino de Enmedio por el camino de La Hoya junto a las Casas de Rubio, en una zona próxima a las vias del tren

17.10.2016 | 19:18

Bomberos del parque de Lorca trabajan desde las cinco de la tarde en la extinción de un incendio de una pila de palets de madera, al parecer originado por niños, junto a una casa y a una nave en la zona de Camino de Enmedio.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando del fuego en la que los testigos han informado de que en la zona había llamas altas y peligro de extensión a una nave y una vivienda próxima.

El lugar del siniestro está ubicado en el camino de Enmedio por el camino de La Hoya junto a las Casas de Rubio, en una zona próxima a las vías del tren.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado ocho bomberos a bordo de dos camiones nodrizas, un camión rural pesado, un camión autobomba.

En la zona también hay efectivos de la policía y se ha requerido una ambulancia para que el personal médico asista a una mujer que sufre una crisis de ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine