Conciertos

Noches de rock y de rap al aire libre en las fiestas de Jumilla

Jumaliens, Hard Love, Monkas Cru, Fenyx Loke Xpreso y DJ Will estarán en el Rey Don Pedro los días 16 y 17 y la entrada es gratis

05.08.2016 | 04:00
AlvinRow y Shoda forman Monkas Cru, grupo albaceteño de rap

Los jóvenes jumillanos podrán disfrutar de dos conciertos musicales (uno de rock y otro de rap) durante las fiestas de agosto, dijo el concejal de juventud, Juan Manuel García Verdú.

La cita tendrá lugar en el jardín del Rey Don Pedro, a partir de las 22.30 horas, con entrada gratuita. La jornada del martes día 16 contará con la actuación de los grupos Jumaliens y Hard Love, y al día siguiente (miércoles 17) llega el turno al rap con la participación de Monkas Cru, Fenyx Loke Xpreso y DJ Will.

García Verdú señaló que se trata de recuperar el protagonismo de los grupos de Jumilla, que en los últimos cuatro años habían desaparecido de las fiestas de agosto.

Fuentes municipales han puntualizado que el grupo Jumaliens ha sacado un nuevo LP y está despuntando en la Región de Murcia con José Guardiola, a la batería. El concejal efectuó un elogio al trabajo de los cantantes jumillanos que cuenta con un potencial alto, en el que destaca, Fenyx Loke Xpreso, un joven de solamente 17 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine