Lorca

El plazo para poner una caseta en la Feria de Lorca acaba el viernes

Dentro de la zona de tapas se instalarán ocho entidades

13.07.2016 | 08:40

Este viernes concluye el plazo para solicitar por escrito al Consistorio mediante registro municipal la concesión del uso de casetas para la Feria de Lorca 2016 en el recinto ferial del Huerto de la Rueda. Según han explicado desde el Ayuntamiento, dentro de la zona de tapas se instalarán ocho entidades, las ya tradicionales de los Coros y Danzas de Lorca, Coros y Danzas Virgen de las Huertas, el Paso Encarnado, el Paso Morado, la Asociación de Mujeres de Tercia, la Asociación Virgen del Pilar de Aguaderas y la Asociación de la diputación de Río, así como otra asociación sin ánimo de lucro que lo solicite dentro de este periodo y sea seleccionada mediante sorteo.

Además, habrá disponible 12 casetas en la zona de copas, en las que tendrán prioridad aquellos establecimientos que hubieran participado en los dos años anteriores, a los que se les reservarán los mismos emplazamientos, siempre que cumplan los requisitos impuestos en las bases.

Tanto los colectivos interesados en participar con la caseta de tapas como los empresarios que quieran gestionar una zona de copas deberán acreditar que se está al corriente de cuantos pagos o impuestos deban realizar por ejercicio de su actividad. Del mismo modo, tienen que estar al corriente de sus obligaciones económicas por la participación en ferias anteriores, y realizar una declaración de que la explotación se hará directamente por los peticionarios y aceptando las presentes bases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine