Incendio

Los bomberos sofocan un incendio en una nave en el Polígono Industrial El Tapiado de Molina

Al lugar acudieron bomberos del Parque de Molina de Segura con dos vehículos de extinción, un sargento, un cabo y cuatro efectivos

05.07.2016 | 10:57

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han dado por extinguido un incendio declarado este lunes por la tarde en una nave situada en el Polígono Industrial El Tapiado, en la localidad de Molina de Segura.

El '1-1-2' recibía varias llamadas minutos antes de las ocho de la tarde indicando que salía un humo negro del tejado de la nave, situada en la calle Albaricoque.

Al lugar acudieron bomberos del CEIS del Parque de Molina de Segura con dos vehículos de extinción, un sargento, un cabo y cuatro efectivos. Media hora después se unió a los trabajos de extinción un vehículo con brazo articulado.

Pasados unos minutos, el sargento de Bomberos del CEIS informó que el incendio declarado en una industria de tubos de acero estaba controlado y dentro de la nave solo quedaba humo. Tras realizar labores de mantenimiento, sobre las diez de la tarde, el incendio quedaba extinguido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine