Lorca

Sorprendida con 56 dosis de marihuana destinadas a su venta

La Policía supo, gracias a la colaboración ciudadana, que la chica vendía droga cerca de la estación de ferrocarril

02.06.2016 | 00:09

La edil de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que, dentro de las actuaciones preventivas y operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local de Lorca, miembros de las Unidades de Prevención y Proximidad y Seguridad Ciudadana (UPPSC) han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un Delito Contra La Salud Pública.

Belén Pérez ha subrayado que «las actuaciones se iniciaron, gracias a la colaboración ciudadana, al obtener información los agentes de que una joven se encontraba vendiendo sustancias nocivas para la salud en las inmediaciones de la estación de tren Lorca-Sutullena», dice el Ayuntamiento.

·Una vez recibido el aviso, varios agentes de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar, localizando a una persona en las inmediaciones que coincidía plenamente con la descripción facilitada, portando ésta una mochila. Una vez identificada, se procedió a comprobar el contenido de la mochila, en la cual se hallaba un bote en cuyo interior había varias dosis de marihuana (56 dosis) preparadas para su venta, que arrojaron un peso total de 105 gramos», agregó la edil.

Ante tales hechos se procedió a la detención de una chica cuyas iniciales son M.G.M, de 27 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, instruyendo las correspondientes diligencias y poniendo la detenida a disposición de la Autoridad Judicial junto a la sustancia intervenida. «Con estas intervenciones se confirma la constante labor preventiva y operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades», destacan desde el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine