La Policía Local ha detenido en Lorca a un hombre que fue sorprendido por los agentes mientras vendía droga a dos personas en una céntrica calle de la ciudad. Los agentes, que realizaban tareas de vigilancia, pudieron observar cómo una persona hacía una entrega de dinero al hombre ahora detenido a cambio de unas dosis de lo que parecía ser cocaína.

La Policía identificó a los compradores y a uno de ellos les intervino varias dosis de cocaína y también identificó a quien se la vendió, que aún portaba el dinero de la transacción. Este último fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública. El arrestado acumula numerosos antecedentes por venta de drogas al menudeo.

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un hombre de 32 años al que se considera presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda en la antigua carretera del pantano de Puentes.

Un ciudadano alertó a la Policía de que el hombre ahora detenido estaba sacando efectos de una vivienda en la que en ese momento no estaban sus moradores, lo que le hacía sospechar que se trataba de un ladrón que estaba cometiendo un robo. Al llegar a lugar, los agentes encontraron en las inmediaciones a una persona que coincidía con la descripción del presunto ladrón, que fue detenido y se le intervino un arma blanca de grandes dimensiones.