Reclamación

Albudeite pide a Sánchez que se peatonalice el paseo al cementerio

El presupuesto del Plan de Obras y Servicios se destinará íntegro a sustituir el alcantarillado del casco antiguo

05.04.2016 | 04:00
El presidente regional visitó ayer el municipio.

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, mantuvo ayer en Albudeite una visita de trabajo en la que se reunió con el alcalde de la localidad, Jesús García, y miembros de la corporación donde trataron asuntos relacionados con las carreteras, iluminación o la renovación del alcantarillado en el municipio.

Así, se presentó el proyecto de mejora de la travesía de entrada a Albudeite que estudia la Dirección General de Carreteras y sobre la que se pidió incluyera una zona peatonal desde el pueblo hasta el cementerio.

Asimismo, se informó de que la inversión del Plan de Obras y Servicios de este año se destinará íntegramente a seguir sustituyendo el alcantarillado del casco antiguo.

Tras la reunión, la comitiva visitó la iglesia donde se encuentra la Virgen de los Remedios, patrona del municipio, que recuperará su estado original tras pasar por del Centro Regional de Restauración hasta donde será trasladada esta misma semana. Además se planteó la posibilidad de elaborar un proyecto para mejorar el estado de los cuadros que se encuentran en la iglesia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine