Concurso

La biblioteca de San Javier premiará a quien se haga el mejor selfie leyendo

La imagen debe ser tomada en el municipio y el premio es una noche con desayuno en el Hotel Mar Menor de La Ribera

28.03.2016 | 04:00
La biblioteca de San Javier premiará a quien se haga el mejor selfie leyendo

La biblioteca de San Javier ha lanzado una original campaña de promoción de la lectura bajo el título 'En San Javier se Lee', vinculando el hábito de la lectura con los omnipresentes selfies. Esta campaña anima a los ciudadanos a fotografiarse en un momento de su lectura en un lugar reconocible del municipio de fondo y enviar la imagen, con seudónimo, al número WhatsApp de la biblioteca de San Javier: 636484114.

Las fotos o selfies se podrán enviar hasta el próximo día 18 de abril y 2 días después, se colgarán todas las imágenes recibidas en los medios sociales de la biblioteca: web, facebook y twitter. Asimismo, se aprovechará la publicación de todos los participantes para anunciar también al ganador del concurso con su seudónimo.

Tras el anuncio, el ganador deberá contactar con la biblioteca para, de forma presencial, aportar sus datos y poder disfrutar del premio de este concurso, que consiste en una noche con desayuno incluido en el Hotel Mar Menor, de Santiago de la Ribera. El único requisito para participar es ser mayor de 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine