La mujer en los medios de comunicación en su doble condición: como protagonista de las noticias y como periodista que elabora las informaciones fue el tema abordado por la adjunta a la Dirección General de La Opinión, Paloma Reverte, en su intervención en el ciclo Cehegín Cultural, por el que en el primer trimestre han pasado el maestro de periodistas y director del legendario programa Otros pueblos, Luis Pancorbo, encargado de abrir el ciclo haciendo un repaso a 'Cinco décadas de viajes.

Del Polo Sur a Sudán', y Paloma Barrientos, periodista de sociedad y directora de la revista Vanitatis. Como novedad, el programa organizado por el ayuntamiento de Cehegín cuenta con el Pasaporte Cultural que premia la fidelidad de quienes asisten a las actividades.

En la imagen, la periodista Paloma Reverte posa con la presentadora de su conferencia, Victoria Cava; la concejal de Cultura, Maravillas Fernández, y el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, tras recibir una cruz de Begastri, emblema del municipio, así como asistentes al acto.

El resto de actividades que se celebrarán después de Navidad girarán en torno a la gastronomía, la literatura y el patrimonio histórico. Para el mes de febrero ya está convocado el Certamen de Teatro Aficionado.