De cueva prehistórica a sala de conciertos. El ayuntamiento de Cieza va a celebrar el próximo día 21 un concierto en la cueva de La Serreta, una iniciativa inédita y pionera en la Región que pretende llevar la cultura a los más diversos rincones del municipio. La actividad, organizada conjuntamente entre las concejalías de Cultura y Turismo, fue presentada ayer por los titulares de ambos departamentos municipales, María Ramos y Antonio Moya, junto a Francisco José Ríos, director de la Joven Orquesta Ciezana (JOCI), entidad encargada de traer a Nikola Tanaskovic, el acordeonista que dará el concierto.

El objetivo de esta actividad es revalorizar los lugares de interés del municipio, y habrá acciones similares en el despoblado árabe de Siyâsa o el Molino de Teodoro.

Habrá dos pases a la cueva, uno con las autoridades y medios de comunicación y un segundo con el público que desee ir con un máximo de 40 personas y a un precio de 10 euros. Al ser plazas limitadas, es necesario reservar en el eléfono 968 453500.